La innovación se apodera también del sector inmobiliario en tiempos de coronavirus y en INTIAA estamos preparados.
Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que empezamos a vivir de otra manera, una manera, más fría, con más miedo y alejados de nuestra manera latina de relacionarnos con las personas.
Ahora bien, alguna cosa beneficiosa, si se puede ver así, nos ha dejado el famoso coronavirus y una de ellas es la familiarización de los clientes con la realidad virtual.
Sin duda, la pandemia nos ha forzado a un mundo cada vez más digital, lo que antes realizábamos de manera puntual, se ha vuelto nuestra «nueva normalidad», videollamadas para reuniones laborales, firmas digitales, teletrabajo, visitas virtuales, entre otras. Todas estas herramientas ofrecen la seguridad que las condiciones sanitarias actuales nos exigen y optimizan un tiempo cada vez más escaso.
En INTIAA Inmobiliaria, siempre hemos apostado por la digitalización de las actividades cotidianas, sin perder el trato personalizado en todos los servicios que ofrecemos. Buscamos aportar valor y seguridad a todos nuestros clientes.
En este post queremos resaltar la importancia y numerosas ventajas que ofrecen las visitas con realidad virtual en la comercialización de inmuebles, esta tecnología en sus inicios se utilizaba para entretenimiento, hoy en día se usa en diversos ámbitos incluido nuestro ámbito inmobiliario. Así lo llevan recomendando los principales portales inmobiliarios pero no ha sido hasta la llegada de la pandemia cuando los clientes más lo han valorado.
La visita virtual nos permite representar de forma digital un entorno real a través de fotografías 360º, de tal forma, que la percepción de la dimensión y volumen se hace más cercana a la realidad y con más información de lo puede aportar una fotografía.
Como consultores inmobiliarios, queremos destacaros las ventajas que ofrece la realidad virtual, tanto para compradores como para vendedores:
Como siempre y desde INTIAA, vamos a ofrecer los mejores servicios y herramientas tecnológicas que se puedan aplicar en el sector para que vosotros como clientes podáis disfrutarlos y beneficiaros.
Y tú que piensas, ¿crees que esta tecnología te ayudaría a vender con mayor agilidad?
Yabsybe Rodríguez
Coordinadora Oficina