Ventajas de la «Realidad virtual»

INTIAA Transformación Digital
INTIAA se consolida como inmobiliaria PropTech
24 marzo, 2021
Brecha de precios en el sector inmobiliario
31 marzo, 2021
INTIAA Transformación Digital
INTIAA se consolida como inmobiliaria PropTech
24 marzo, 2021
Brecha de precios en el sector inmobiliario
31 marzo, 2021
Mostrar todo
Visita Virtual 360

Visitas virtuales 360 inmobiliaria Mallorca

La innovación se apodera también del sector inmobiliario en tiempos de coronavirus y en INTIAA estamos preparados.

Parece mentira, pero ya ha pasado un año desde que empezamos a vivir de otra manera, una manera, más fría, con más miedo y alejados de nuestra manera latina de relacionarnos con las personas.

Visitas virtuales 360º

 

Ahora bien, alguna cosa beneficiosa, si se puede ver así, nos ha dejado el famoso coronavirus y una de ellas es la familiarización de los clientes con la realidad virtual.

Sin duda, la pandemia nos ha forzado a un mundo cada vez más digital, lo que antes realizábamos de manera puntual, se ha vuelto nuestra «nueva normalidad», videollamadas para reuniones laborales, firmas digitales, teletrabajo, visitas virtuales, entre otras. Todas estas herramientas ofrecen la seguridad que las condiciones sanitarias actuales nos exigen y optimizan un tiempo cada vez más escaso.

Visita virtual

La innovación se apodera del mundo inmobiliario en tiempos de coronavirus y en INTIAA estamos preparados.

En INTIAA Inmobiliaria, siempre hemos apostado por la digitalización de las actividades cotidianas, sin perder el trato personalizado en todos los servicios que ofrecemos. Buscamos aportar valor y seguridad a todos nuestros clientes.

En este post queremos resaltar la importancia y numerosas ventajas que ofrecen las visitas con realidad virtual en la comercialización de inmuebles, esta tecnología en sus inicios se utilizaba para entretenimiento, hoy en día se usa en diversos ámbitos incluido nuestro ámbito inmobiliario.  Así lo llevan recomendando los principales portales inmobiliarios pero no ha sido hasta la llegada de la pandemia cuando los clientes más lo han valorado. 

En INTIAA ofrecemos este servicio gratis.

La visita virtual nos permite representar de forma digital un entorno real a través de fotografías 360º, de tal forma, que la percepción de la dimensión y volumen se hace más cercana a la realidad y con más información de lo puede aportar una fotografía. 

Como consultores inmobiliarios, queremos destacaros las ventajas que ofrece la realidad virtual, tanto para compradores como para vendedores:

  • Esta tecnología es una forma de destacar la publicación de la vivienda y permite diferenciarla de las que solo tienen reportaje fotográfico.
  • Ofrece la posibilidad de realizar visitas seguras en tiempo de COVID y evitar las visitas presenciales, más aún, cuando los propietarios viven en el inmueble.
  • Aumento de visitas de clientes extranjeros a la vivienda, generando así mayores y mejores oportunidades de venta o alquiler, en nuestro caso y debido al gran atractivo de Palma de Mallorca nuestros clientes alemanes e ingleses valoran sobremanera este servicio.
  • Realización de filtros para las visitas, esto nos permitirá valorar los clientes potenciales que verdaderamente demuestren interés real en una vivienda de alquiler o de compra. 
  • Evitar molestias a los inquilinos. Cuando comenzamos a comercializar pisos en los cuales aún el inquilino está todavía residiendo en la vivienda, podemos realizar la visita virtual sin molestarle y además se ahorra tiempo para alquilar nuevamente.
  • Para el cliente comprador es completamente accesible y fácil de usar, dado que en cualquier dispositivo se puede visualizar de forma sencilla y sin necesidad de ningún tipo de accesorio.
  • Las viviendas que cuentan con este tipo de herramientas, generan mayor interés por parte de los clientes.

Visitas virtuales y asesoramiento inmobiliario en tiempos de crisis.

Como siempre y desde INTIAA, vamos a ofrecer los mejores servicios y herramientas tecnológicas que se puedan aplicar en el sector para que vosotros como clientes podáis disfrutarlos y beneficiaros. 

Y tú que piensas, ¿crees que esta tecnología te ayudaría a vender con mayor agilidad?

Yabsybe Rodríguez
Coordinadora Oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.