¡¡Adosado zona colegios de Palma!!

¿BUSCAS RENTABILIDAD? ¡INVIERTE Y ALQUILA!
28 mayo, 2014
¡Subió la compraventa un 8,6% en 2015!
8 mayo, 2016
¿BUSCAS RENTABILIDAD? ¡INVIERTE Y ALQUILA!
28 mayo, 2014
¡Subió la compraventa un 8,6% en 2015!
8 mayo, 2016
En este mes de Marzo desde INTIAA, queremos resaltar un gran adosado situado en la Zona Colegios de Palma, situado entre el barrio de Son Rapinya y la Vileta, los cuales tienen está denominación debido a la gran oferta de colegios que hay en la zona. Unos ejemplos, pueden ser La Salle, Madre Alberta, Montesión, Cide, La Purísima.., siendo esta zona una de las más consolidadas de Palma, con todo tipo de servicios, restaurantes, supermercados, centros comerciales, polideportivos, gimnasios…
 
El adosado se encuentra a escasos 400 metros de vía cintura, artería principal de Palma, para facilitar el acceso a cualquier dirección con rapidez y comodidad. El adosado esta dentro de una urbanización que cuenta con todo tipo de servicios en las inmediaciones que faciliten la vida cotidiana de los futuros propietarios. Este adosado es el último de una promoción de tan solo 9 viviendas repartidas en dos bloques totalmente independientes y funcionales.
 
El adosado se encuentra ubicado en el corazón de la zona colegios, está construido en el año 2000, tiene unafachada de 8 metros, lo que permite una anchura en el interior de la vivienda muy proporcionada, existiendo unas escaleras cómodas y prácticas para su uso cotidiano. La vivienda consta de 228 m2fachada construidos con 35 metros de terraza anexada a la cocina, salón-comedor, sótano de 76 metros para poder aparcar tres vehículos sin dificultad y con acceso directo a la vivienda. Adosado con orientación a dos fachadas noreste y sureste, la zona de la cocina y terraza tiene el sol de tarde lo que permite disfrutar de la zona exterior.
 
El adosado tiene cuatro dormitorios con armarios empotrados, forrados y distribuidos con madera lacada, el dormitorio más pequeño tiene 11 metros cuadrados, espacio muy digno para un despacho.Tres cuartos de baño, de los cuales, uno está en suite y el otro en la planta baja, el principal tiene bañera, el resto tienen ducha con mampara.Sin lugar a dudas, poder disponer de tres baños completos en una vivienda de cuatro dormitorios agilizará las horas punta de la familia y evitará eternas discusiones familiares.
 
El salón dispone de 40 metros con la chimenea central que distribuye los espacios y permite poder crear dos ambientes en el mismo, disfrutando de un gran ventanal de cuatro hojas. El adosado tiene un solarium que ha sufrido modificaciones respecto al origen y una parte del mismo actualmente está diseñado como coladuría al estilo americano; juntando en una misma zona, lavadora, secadora, plancha y zona para tender, aportando gran comodidad y practicidad en esta tarea doméstica.
 
El sistema de calefacción es por radiador en toda la vivienda con chimenea de leña en el salón comedor y splits de a.a en diversas zonas del adosado. El salón y pasillos centrales cuenta con falsos techos para poder realizar nuevas instalaciones o cambios de iluminación en la vivienda, molduras, suelos de mármol y escaleras de buenas dimensiones con reposamanos de madera. Por último y no por ello menos  importante es el sótano de 76 metros, para poder aparcar tres vehículos fácilmente, situación especialmente relevante en la zona colegios de Palma..
 
En INTIAA, sabemos, que este adosado es una magnifica primera residencia para aquellas familias que busquen cuatro dormitorios en esta zona de Palma pero además es en estos momentos una buena inversión. Elprecio de venta de este adosado es de 350.000€, si partimos de la base de que el metro cuadrado en la zona colegios es muy cercano a 3.000€ en segunda mano, podemos observar el amplio margen que tiene está operación. El coste de mantener este adosado es casi inexistente, al no tener gastos de comunidad y encontrarse totalmente consolidado en la zona.
 
Lógicamente toda negociación tiene puntos de encuentro y desencuentro pero NUESTRA FUNCIÓN es conseguir aportar VALOR en dicha negociación y acercar las posturas entre el comprador y vendedor, intentando mostrar que las dos partes pueden ganar si tienen en cuenta a la otra parte.

Así que si BUSCAS CREAR TU NUEVO HOGAR CON LAS MEJORES COMODIDADES Y CON UN BUEN PRECIO!! No lo pienses más, vamos a verlo y te explicaremos detalles que podrán hacer mucho más interesante esta inversión.

Desde Obvia Estate, esperamos que os parezca interesante y podáis apreciar con mayor detenimiento las bondades y ventajas de nuestras viviendas. El mes que viene otra!! Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.