Esta semana hemos celebrado otro hito más en la historia de INTIAA: nuestra participación como ponentes en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) celebrado en Málaga. Para quienes no estéis familiarizados con el sector, Simed es el evento inmobiliario de referencia y que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como punto de encuentro entre la oferta y la demanda inmobiliaria que reúne a la más amplia oferta de viviendas en el sur de España y Costa del sol principalmente.
Es un orgullo para nosotros, como expertos del sector en Palma de Mallorca y foco del mercado inmobiliario del mediterráneo, reunirnos durante estos días con las principales promotoras, inmobiliarias y servicios de intermediación enfocados tanto a la compra-venta como al alquiler de la vivienda. En esta ocasión fuimos invitados por uno de los actores más importantes del sector inmobiliario en Málaga, ATALAYA INMOBILIARIA, para participar en la «VIII Jornada Inmobiliaria», desarrollando un tema de rabiosa actualidad «VACUNA TU INMOBILIARIA CONTRA LA CRISIS» con ponentes de altísima calidad como Javier Ortega Century 21 New Estate, Jesús Vara Bernal responsable de expansión de Arbitraje Notarial, Cristino Torío vicepresidente de FAI, Charly Simon una referencia nacional en la fotografía inmobiliaria y Alberto Garcia Zafra economísta y empresario del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia a su espalda.
Este año Simed celebra en Málaga su 15ª edición con el foco puesto en la construcción sostenible. Y ha sido en este entorno donde el pasado Lunes 4 de noviembre tuvimos la oportunidad de participar en una mesa de debate alrededor de la “Transformación con formación”junto a Pere Maymí, Responsalbe de formación y jefe de instructores Spanish International Realty Alliance. El poder compartir jornada con estos referentes del sector a nivel nacional, nos enorgullece y al mismo tiempo nos genera una mayor responsabilidad para seguir estando a la altura de las expectativas primero de nuestros clientes y posteriormente de nuestros colegas.