INTIAA se consolida como inmobiliaria PropTech

La pandemia y la decoración de tu cocina
Cómo ha afectado la pandemia a nuestros hogares
12 marzo, 2021
Visita Virtual 360
Ventajas de la «Realidad virtual»
26 marzo, 2021
La pandemia y la decoración de tu cocina
Cómo ha afectado la pandemia a nuestros hogares
12 marzo, 2021
Visita Virtual 360
Ventajas de la «Realidad virtual»
26 marzo, 2021
Mostrar todo
INTIAA Transformación Digital

digital transformation concept in business, disruption

Llevamos ya varios años escuchando el término Proptech, pero ¿sabemos realmente lo que significa?. Existe la creencia errónea de que solo las agencias inmobiliarias digitales son Proptech pero no, una «Inmobiliaria Tradicional» también lo puede ser y tenemos todas las claves sobre el tema.

Ser una inmobiliaria tradicional no es incompatible con ser Proptech, porque en Intiaa hacemos uso de la tecnología para llegar a ser verdaderos especialistas y aportar valor a nuestros clientes. ¿Cómo lo conseguimos?, apoyándonos en los mejores CRMs del mercado para obtener datos como, por ejemplo, precios de cierre de venta gracias al Big Data que nos ofrecen el colegio de notarios y registro de la propiedad. Todo ello nos permite dar un servicio de calidad, ofreciéndoles a nuestros clientes valoraciones de mercado ajustadas al contexto actual y argumentos de peso para hacerles comprender la brecha que existe entre el precio por el que se publican los inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios y que no es más que la expectativa que tiene un vendedor sobre cuanto cree que cuesta su casa y la realidad del precio al que se acabará vendiendo su inmueble.

Somos Proptech porque también usamos las redes sociales con el objetivo de estar en los medios que nuestros clientes consumen en la actualidad.

Somos Proptech porque usamos herramientas de Realidad Virtual para poder enseñar nuestros inmuebles estén donde estén los compradores y así puedan encontrar su casa ideal desde la comodidad y seguridad de su sofá.

Somos Proptech porque utilizamos herramientas digitales como ClubHouse y estamos todos los sábados en la room «Mama Inmobiliaria» en la hora del vermut.

Somos Proptech porque nuestras campañas de Responsabilidad Social Corporativa son 100% digitales, siendo nuestra campaña de #IntiaaSúmaTe nuestra última incorporación, de la que más adelante os iremos contando más detalles.

En definitiva, SOMOS PROPTECH, porque trabajamos con herramientas tecnológicas pero sin dejar de lado el trato más cercano, personal y humano, con nuestros clientes.

José Carlos Fornieles
Director de Oficina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.