Nota de Prensa: INTIAA, LA PRIMERA INMOBILIARIA NACIONAL QUE LANZA UNA MINISERIE SOBRE SU DÍA A DÍA.

¡Golpe fiscal! Sentencia del #TribunalSupremo
16 abril, 2021
Mostrar todo

Equipo de la inmobiliaria para la grabación de la miniserie

La inmobiliaria afincada en Palma apuesta por la tecnología y acerca a través de sus redes sociales la primera temporada de 5 capítulos sobre el día a día de una oficina de bienes inmuebles 

Palma, 3 de mayo de 2021. La inmobiliaria INTIAA  revoluciona su sector apostando por una campaña bastante inusual, lanzar una miniserie. El objetivo de esta innovadora acción de marketing es darse a conocer tanto entre sus clientes como entre sus competidores, y que así puedan conocer el día a día de una modesta oficina de bienes inmuebles asentada en Mallorca. INTIAA apuesta así por crear comunidad a través de sus activas redes sociales.

Formada por una plantilla de 6 trabajadores y ubicada en una bonita oficina en la calle General Riera, en Palma, en INTIAA, además de vender-comprar, reformar, decorar y alquilar propiedades, también hay tiempo para realizar acciones solidarias colaborando con Asociaciones y Ong’s y lanzando su propia campaña: #INTIAASúmaTe

EL NACIMIENTO DE LA SERIE

INTIAA no es una inmobiliaria al uso; la creatividad y, por tanto, un poco de locura, tenacidad y atrevimiento forman parte de su identidad. Así que un día propusieron a la directora de Marketing plasmar esa diferencia respecto a otras oficinas del sector reflejándolas en un soporte tipo Gran Hermano.

Así nació #INTI_A(A)_WORKPLACE, que se estrenó el pasado viernes 30 de abril y que cada semana sorprenderá con un nuevo capítulo.

Joan de Matos, joven promesa del mundo audiovisual, es el encargado de filmar los capítulos de esta serie documental real que cuenta con una parte ficcionada en la que siguen a sus trabajadores día tras día. José Luis Alzaga y Luciano Carrascosa -los dueños- presentarán las situaciones que viven cada semana: venta de pisos, trabajo en la oficina, problemas a los que se enfrentarán; todo pasado por el tono humorístico que caracteriza a sus trabajadores.

Detrás de este documental se ocultará una figura misteriosa que ocasionará la desconfianza de los trabajadores, involucrándose en un proyecto secreto del cual ellos desconocen.

Los capítulos se emitirán en YouTube en el canal de INTIAA y se promocionarán en redes sociales. 

Que INTIAA es una agencia de lo más pro tecnología y muy social 2.0, queda claro.


Grupo Inmobiliario INTIAA nació en 2016 con INTIAA Inteligencia Inmobiliaria. En 2019, por necesidades del mercado, crearon INTIAA Home, la división del grupo especializada en proyectos de interiorismo y reformas integrales y la última apuesta profesional especializada en la gestión integral del alquiler: Alquiler Riesgo Zero en 2020. Luciano Carrascosa y José Luis Alzaga, sus fundadores, son dos profesionales altamente cualificados, honestos, resolutivos y con amplia experiencia en el sector.

También cuentan desde enero 2021 con una campaña solidaria para dar difusión al pequeño comercio de la zona, #INTIAASúmaTe a través de la cual ayudan y promueven, no solo pequeños comercios, sino que también participan activamente con SOS Mamás y la asociación de reciente creación #Somos1Más y otras colaboraciones previstas a corto y medio plazo.

La serie #INTI_A(A)_WORKPLACE puede verse en su canal de YouTube y la difundirán en sus redes sociales.

Palma, 3 de Mayo, 2021
Maria A. Navalón, Directora de Comunicación y Marketing
www.intiaa.com 

 

Joan de Matos, José Ángel Higuero, Yabsybe Rodríguez, Silvia Piris, Gisela Castro, María Navalón, Luciano Carrascosa y José Luís Alzaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.