Cómo ha afectado la pandemia a nuestros hogares

Turismo y Vivienda en Mallorca en tiempos de pandemia
Influencia de la caída del sector turístico en el sector inmobiliario
4 marzo, 2021
INTIAA Transformación Digital
INTIAA se consolida como inmobiliaria PropTech
24 marzo, 2021
Turismo y Vivienda en Mallorca en tiempos de pandemia
Influencia de la caída del sector turístico en el sector inmobiliario
4 marzo, 2021
INTIAA Transformación Digital
INTIAA se consolida como inmobiliaria PropTech
24 marzo, 2021

Desde la pandemia nuestra casa es más que un lugar donde vivir, la importancia que ha adquirido es primordial, pues de repente se ha convertido en nuestro espacio de trabajo, estudio, gimnasio, o de ocio y sobre todo de convivencia para toda la familia.

Con todo ello nuestros hábitos han cambiado y la alimentación ha sido uno de ellos, queremos comer más sano, comprar mejor y por supuesto cocinar. Quien no ha descubierto al chef que lleva dentro, por lo menos lo ha intentado.

La cocina es el epicentro de la vivienda, le ha tomado la delantera al salón, ahora más que nunca es un punto de ocio y unión. Todos podemos colaborar, compartir momentos para experimentar, aprender y trasmitir el amor a través de los aromas y los sabores.

Esa importancia debe reflejarse en su diseño y decoración. Ahora mandan los materiales nobles como la piedra, el acero, la madera y el hierro. Los espacios cada vez más abiertos e integrados, las islas, penínsulas, bancos de trabajo, donde hasta los más pequeños de la familia participan sin problema. Que los fogones adquieran protagonismo a la vista de todos sin perderse un solo paso de la receta, no menos importante es una iluminación cálida. Necesitamos cocinas más equipadas, no pueden faltar electrodomésticos u hornos más modernos, o la campana extractora que elimina olores y grasas con diseños llamativos o integradas en el techo siempre, claro sin descuidar el bajo consumo y respetando el medio ambiente, igual de importante es el espacio para almacenar todos esos productos que vamos a cocinar.

¿Ya sabes cómo quieres tu cocina?

Silvia Piris
Consultora Inmobiliaria y Decoradora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.