La ola de calor ha llegado, para quedarse. Ya son varias las semanas que los aires acondicionados de los hogares de toda España y Palma en concreto funcionan de sol a sol – ¡nunca mejor dicho! – para mantener nuestros hogares con un grado de confort mínimamente satisfactorio. Pero ¿sabes que un buen aislamiento térmico podría ayudarte a ahorrar en electricidad y contribuir en la preservación del medio ambiente?
Y es que en INTIAA, también reformamos de manera inteligente, valoramos y asesoramos a todos nuestros clientes en el acondicionamiento y reforma de sus casas. Así que como siempre hemos postulado, un buen aislamiento no sólo puede salvarte del duro invierno sino del calor incesante del verano. ¡Y más si te encuentras en Mallorca!
Como contamos en un post anterior sobre como acondicionar tu casa en verano, uno de los aspectos más relevantes es el aislamiento. Y es que, para sorpresa de algunos, un buen aislamiento no solo te salvara de que entre el frío si no también del calor. Coge papel y boli y apunta, porque esto son los consejos que debes tener en cuenta: