Colaborando con la organización Somos1Más

¡Hoy, en IB3! Entrevista por la iniciativa solidaria de Somos1Más
15 enero, 2021
Turismo y Vivienda en Mallorca en tiempos de pandemia
Influencia de la caída del sector turístico en el sector inmobiliario
4 marzo, 2021
¡Hoy, en IB3! Entrevista por la iniciativa solidaria de Somos1Más
15 enero, 2021
Turismo y Vivienda en Mallorca en tiempos de pandemia
Influencia de la caída del sector turístico en el sector inmobiliario
4 marzo, 2021

Desde nuestro humilde blog queremos compartir nuestra experiencia en estos meses colaborando con el grupo Somos1Más del que son fundadores: Leo Serrat, Leti Lope, Mara González y Kristina Kancheva, creado con el fin de ayudar a los demás.

Los que nos venís siguiendo o estáis en nuestro entorno cercano, ya sabéis que nos hemos sumado a esta campaña de ayuda específica con Associació Es Refugi, campaña lanzada por parte de Somos1Más. El año 2020 supuso una catarsis para muchas personas, seguimos sufriendo aislamiento, soledad, la despedida de seres queridos y la angustia de poder enfermar en cualquier instante. Nosotros no hemos sido ajenos y desde octubre, comenzamos a pensar de qué manera podíamos ayudar a los demás y que al mismo tiempo nuestros valores encajasen con la acción que se realizase.

Los valores de INTIAA son sencillos pero muy claros, el compromiso, la ética y la humildad son nuestros pilares. En base a ellos, estuvimos analizando opciones y varios proyectos en los que involucrarnos pero nada más conocer el proyecto de Leti Lope, Leo, Mara y Kristina, identificamos claramente los valores que queríamos representar, si a eso le añadimos su preparación y conocimiento del mundo digital pensamos rápidamente, “tenemos que ayudar, tenemos que involucrarnos, esto debe funcionar para que se apunten, se sumen cuantos más mejor”.

En INTIAA, sabemos que vivimos en una competencia de libre mercado y que, si no somos eficientes y aportamos valor, el mercado nos eliminará del maravilloso juego de crear riqueza para nosotros y nuestro entorno. Eso es marca de la casa, va en nuestro ADN, y sabemos las reglas del juego, dar más, dar lo mejor y sin renunciar nunca a la mejora constante. Pero después de este fatídico 2020, una ventana ENORME se ha abierto en el corazón de nuestra empresa que no es otra que la de poder AYUDAR a los que más lo necesiten. Todos los integrantes de esta empresa somos abundantes, porque solo desde una mentalidad de abundancia puedes aportar al resto y ahora más que nunca, ¡TODOS NECESITAMOS DE TODOS!

No queremos cerrar este artículo sin AGRADECER (así mayúsculas) a todo el equipo de Somos1Más su iniciativa y permitir que pequeñas empresas podamos sentirnos tan grandes.

Y a vosotros, clientes, amigos lectores, os invitamos a conocer y sumaros a este nuevo formato de colaboración, ¡conóceles un poco más en la entrevista que les hicieron el mes de enero en el programa Cinc Dies de IB3!.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.