¡Cómo vender tu piso de manera rápida y sin bajar el precio!

222

¿Has pensado alguna vez en cambiar la entrada de tu piso para causar una buena impresión a tu posible comprador? O, simplemente, ¿redecorar tu piso? Está más que probado que la venta de un piso se decide en los primero segundos y está en tu mano sacar el máximo provecho de tu vivienda para causar un gran primer impacto.

222

¡Quédate con lo mínimo!

Dar una buena imagen es esencial para captar la atención del posible comprador desde el primer momento que entra por la puerta de tu vivienda. Es por ello que desde INTIAA te aconsejamos que si vives en la vivienda que deseas vender, te quedes solo con el mobiliario imprescindible. Es importante que el comprador encuentre el piso ordenado, por lo que te recomendamos que guardes cualquier mueble innecesario en un guardamuebles o trastero. Si bien es cierto que el mobiliario ayuda a hacerse una idea de las dimensiones de la vivienda, su exceso puede provocar el efecto contrario y dar la impresión de pequeñez.
Es importante también, que evites cualquier tipo de mobiliario viejo como camas o armarios ya que, a menudo, reducen las habitaciones y las hacen más oscuras a los ojos.

Redecora tu vivienda

Posiblemente, uno de los aspectos más importantes, y que pasa inadvertido para muchos vendedores, es evitar cualquier tipo de personalización. Es decir ¡Despréndete de las fotografías familiares o decoración demasiado íntima! Es importante que el comprador pueda visualizarse en la vivienda y un exceso de personalización puede provocar que el visitante no se encuentre cómodo en ella.
Es recomendable, también, introducir elementos decorativos neutros como velas o cortinas blancas. Valora también la posibilidad de repintar el piso para evitar colores demasiado estridentes a la vista del comprador.

Realiza pequeñas reparaciones

Un piso bien acabado y que no acarree ningún quebradero de cabeza será siempre más apetecible a compra. Es por esto que desde INTIAA te aconsejamos que valores la posibilidad de realizar pequeñas reparaciones o, simplemente, pedir un presupuesto que puedas ofrecer al comprador. Esto evitará más preocupaciones a las ya derivadas del proceso en si de compra.

 

Precio razonable

Busca asesoramiento profesional y cualificado que te aporte un valor añadido y te permita no quemar tu vivienda antes de tiempo. La comparaciones generalistas basadas en los portales inmobiliarios ofrecen en el 90% de los casos precios de NO VENTA. El precio medio de venta de  la zona es un buen punto de partida pero cada casa es particular, para bien y para mal. Es importante conocer los precios de cierre y esos los conocen los profesionales del sector, ni los bancos, ni los notarios, únicamente los agentes inmobiliarios.

 

Si te encuentras en proceso de venta de tu inmueble o, simplemente, estás pensado en hacerlo, no dudes en pasarte por nuestras oficinas situadas en General Riera 56 en Palma para asesorarte de forma personalizada. En INTIAA no solo te ayudaremos en acelerar la venta de tu vivienda a través de nuestra red de contactos, si no también te aconsejaremos en cómo sacar el mayor partido posible de tu vivienda para dejarla a punto para las futuras visitas.

 

¡No lo dudes y vende con INTIAA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *