VENDER TU CASA EN MALLORCA

vender-casa-mallorca-intiaa

¿Quieres vender tu casa?

Poner a la venta un inmueble es un reto para muchos consumidores. Además del tiempo de dedicación, la transacción no es un negocio en el que todo sean ganancias.

De hecho, existen ciertos gastos que caben asumir incluso antes de recibir a los primeros interesados. Pero ¿cuáles son? ¿Se pueden evitar? Desde el INTIAA repasamos los costes que conlleva la compraventa de una vivienda. Y te ayudamos a dar visibilidad y a encontrar un comprador para tu vivienda.

Uno de los motivos por lo que vender tu casa en manos de un profesional es una acción recomendada, es la garantía de encontrar el perfil del comprador idóneo para tu inmueble.

Gracias a un plan previo de marketing personalizado para cada vivienda, los conocimientos del sector y el uso y manejo de portales y medios especializados, en INTIAA localizamos perfiles de compradores adecuados para cada vivienda.

Te protegemos

Debido a los conocimientos que poseemos en el mercado de la vivienda, en Intiaa podemos asesorarte en diferentes temas legales, fiscales, notariales y en los diferentes trámites legales que engloba al sector.

Esta ventaja supone un gran alivio ya que le aporta confianza al vendedor y comprador en momentos como la correcta resolución del contrato de arras.

De esta manera se garantiza que ninguna de las dos partes se eche hacia atrás en los puntos pactados de contrato evitando así situaciones de fraude como poner de nuevo a la venta la vivienda evitando cometer inconscientemente un delito de doble venta.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado y trato con el cliente, en Intiaa somos capaces de influir en la decisión de compra del comprador interesado. Hablamos de profesionales con habilidades de negociación y un uso especial de la psicología que les otorgan la empatía necesaria para conseguir sus objetivos de venta.

jose-luciano-intiaa

QUIERO VENDER MI CASA
¿qué debo saber?

1 · Los gastos que conlleva una venta

En primer lugar es interesante que analices y tengas en cuenta los gastos derivados de la venta de un inmueble. La plusvalía, el IRPF, gastos notariales o gastos de hipoteca, son algunas de las cantidades que deberás valorar. En Intiaa te ofrecemos el asesoramiento adecuado y sepas, a ciencia cierta, el total que deberás desembolsar.

2 · El precio justo del inmueble

También hay que valorar el precio que quieres poner a la vivienda, ya que no puede ser una cantidad al azar. En este sentido, para fijar el precio de la casa que quieres vender debes tener en cuenta la ubicación, el estado del inmueble, la tipología y el número de estancias, así como la tendencia que marca el sector inmobiliario en el momento de la venta. Así pues, la mejor opción es confiar en expertos para que se encarguen de la venta de la casa, ya que saben de primera mano lo que buscan quienes quieren comprar una vivienda.

3 · Las visitas

Durante las visitas de los posibles compradores, es interesante que te quedes en un segundo plano y nos cedas el protagonismo. En muchos casos, incluso es mejor que ni estés presente y que nosotros nos encarguemos de enseñar tu vivienda y, vez acabe la visita, te trasladaremos todas las inquietudes del futuro dueño.

4 · Las posibles negociaciones

Seguramente, los futuros compradores que visiten la casa que quieres vender van a intentar negociar el precio. Por ello, es importante que sepas entender sus peticiones y dejes la puerta entreabierta a posibles negociaciones. No es muy oportuno que te niegues a reconsiderar la oferta porque el futuro comprador dejará de mostrar interés en tu casa. Piensa que al igual que tu vendes un inmueble, hay más propiedades en venta y los futuros inquilinos siempre tienen más de una opción en mente.

VENDE DE FORMA SEGURA

OPERACIONES AVALADAS POR ARBITRAJE NOTARIAL

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL HASTA 750.000

COBERTURA ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA

Contacta con nosotros sin compromiso

Te ayudamos en todo el proceso de compra