header_image
Sus resultados de búsqueda

Testimonios

En INTIAA damos máxima prioridad a la atención al cliente. Si nuestros clientes están satisfechos, nosotros también lo estamos.

Esto es lo que algunos clientes dicen sobre nosotros

Excelente empresa y profesionales. Desde un primer momento nos ayudaron en todo el proceso de búsqueda , compra y desarrollo del proyecto de nuestra nueva vivienda . Si buscas profesionales que te puedan asesorar en todos ( y cuando digo todos es todos) los aspectos de la compra y rehabilitación de una vivienda, estos profesional van más allá del simple estudio del mercado inmobiliario actual y dan un servicio muy por encima de cualquier otra empresa con la que pudimos contactar en su momento .
A destacar el asesoramiento integrado , en el que durante la búsqueda y compra de la vivienda , te asesoran tanto desde un punto inmobiliario ( estado actual de mercado inmobiliario por zonas ) , hasta el asesoramiento técnico para entender el estado actual de los precios y el estado actual de las vivienda desde un punto de vista arquitectónico y sus posibilidades futuras.
Lo recomendaría y lo recomiendo al 100% por su profesionalidad y entrega en todo el proceso de compra y rehabilitación de nuestra nueva vivienda.
Adrián Moral y Marian Ribot, Cliente feliz
Desde la primera llamada notamos la preocupación más personal e individualizada sobre nuestros requisitos y perfil a la hora de encontrar nuestro piso. No solo eso, sino que nos fueron sugiriendo pisos que ni siquiera habíamos contemplado basándose en el análisis de nuestra situación personal.
La casa que finalmente compramos, nos la propusieron ellos, gracias a la gestión e insistencia con la promotora para verla cuantas veces necesitáramos. A destacar el gran equipo que forman ambos, se complementan a la perfección, nos dio mucha confianza que un arquitecto como Luciano nos diera su amplia perspectiva y conocimiento, unido al amplio conocimiento de Jose Luis del mercado inmobiliario.

Se agradece la diferencia frente a otras inmobiliarias, el trato tan personal que recibes, convirtiéndose en un reto para ellos la búsqueda de tu casa y haciéndote a ti la experiencia mas fácil y cercana.

Adrián Puente y Ana Picasso, Cliente feliz
Una vez que publicamos el anuncio para vender la casa en diferentes portales inmobiliarios, nos llovieron llamadas de inmobiliarias, que casualmente todas tenían ``clientes interesados en esta zona``. Vinieron tres de ellas, con la misma historia, mismo proceder, mismos honorarios, misma exclusividad (era como si viera la misma película una y otra vez, pero con diferentes actores)
Pero un buen día conocimos a José Luís y a Luciano de Intiaa. Mientras explicaban cómo trabajaban, supimos que íbamos a confiar en ellos. Y lo hicimos. Y es lo mejor que podríamos haber hecho.
Ahora que ya tenemos comprador, les hemos pedido si pueden ayudarnos en adquirir otra vivienda, porque sabemos que harán todo lo necesario y que pondrán todo su empeño en ello. No creo que exista ninguna otra inmobiliaria igual, una inmobiliaria honrada y que se preocupa tanto por sus clientes.
Muchas gracias José Luís. Muchas gracias Luciano.
Fabiana Ruiz, Cliente feliz
Excelente profesional! Tenía dudas sobre contratarlos para alquilar mi piso o hacerlo yo mismo. Pero me convenció y me alegro mucho de que lo hiciera.

Se ha encargado de todo: anunciar y enseñar el piso, elegir a los mejores inquilinos, redactar el contrato para que fuese justo para ambas partes...

Me ha quitado todas las preocupaciones. Si tengo que volver a buscar inquilinos repetiré con él seguro.

Javier Castello, Cliente feliz
Queremos agradecer el excelente asesoramiento que hemos recibido y la implicación desde el primer día en buscar junto a nosotros, nuestro nuevo hogar. Gracias, José Luis.
Esteban Martín Varga, Cliente feliz
Destacaría, además del buen conocimiento del mercado, la habilidad para conocer las necesidades reales de comprador y vendedor y alcanzar (con argumentos honestos y profesionales), el justo medio para ambas partes.

Muchas gracias por la dedicación. Un abrazo.

Jose Pedro Venzal, Cliente feliz
Hemos tenido la ocasión de contar con sus servicios tanto en la venta de nuestra vivienda como en la compra de la nueva.
En la venta nos proporcionaron toda la información y asesoramiento necesario, y después de tres años en venta con diferentes inmobiliarias con muy mala gestión en todos los casos, con ellos en quince días teníamos una reserva en firme por el precio pactado en el principio, sin engaños ni maniobras extrañas. La venta se llevo a cabo sin sorpresas y bajo su seguimiento en todo momento.
En cuanto a la compra, estamos seguros que sin su ayuda, gestiones varias y su seguimiento hubiera sido imposible conseguir la vivienda que queríamos a un precio mas que razonable.
En definitiva, captaron nuestras ideas y nos aconsejaron basándose en su amplia experiencia del mercado inmobiliario. Trato totalmente personalizado, serios y muy profesionales. Totalmente recomendables.
Aprovechamos para agradecer toda su atención con nosotros.
José Guillen y Juana Carreras, Cliente feliz
Encantado de haber trabajado con José Luis. Una persona muy segura y resolutiva en sus decisiones con criterio. Transmite confianza y tranquilidad. Recomendable 100%
Jorge Aleix, Colaborador satisfecho
Ha sido un placer trabajar con INTIAA, nos han facilitado mucho el papeleo administrativo y nos han aconsejado en todo momento con nuestra herencia familiar. Recomendamos sin duda alguna sus servicios. Gracias chicos.
Juan Manuel Pasandín, Cliente feliz
Cuando contactamos con INTIAA, ellos supieron interpretar los requisitos que pedíamos para encontrar la vivienda que buscábamos. En todo momento nos atendieron de forma eficaz y pronta y con un trato personal y de acercamiento.
Una empresa apta para recomendar por su gran profesionalidad y preocupación por satisfacer al cliente.
Daniel Gut, Cliente feliz
Alquilamos nuestro piso gracias a ellos! Estamos muy contentos por su trabajo, rapidez, amabilidad... No tuvimos que preocuparnos de nada, ellos lo hicieron todo( hacer las fotos, publicitar el piso, contestar llamadas a cualquier hora, recoger los datos de todos los posibles inquilinos, averiguar si eran de fiar, elaborar el contrato de alquiler...) Si tenemos que volver a alquilar nuestro piso, seguro lo hacemos con ellos!!! Gracias INTIAA
Estel Lopez, Cliente feliz
Después de haber tenido alquilada anteriormente nuestra casa y con una muy mala experiencia, teníamos muchas dudas en volver a ponerla en alquiler. Conocimos a José Luís de INTIAA y nos transmitió mucha confianza, gracias a su gran profesionalidad y a un trato muy humano. Siempre dispuesto a ayudar y facilitar las cuestiones que vayan surgiendo. Lo recomiendo 100%.
Eva Herrero, Cliente feliz