¿Quieres vender tu casa? Hazlo con INTIAA

56669579_803579850013648_4750001420105678848_o

En numerosas ocasiones hemos reivindicado nuestro papel de inmobiliaria inteligente o lo que es lo mismo, de consultores. Desde nuestros inicios siempre tuvimos claro que queríamos diferenciarnos de la imagen tradicional y estereotipada de una inmobiliaria. Queríamos ir un paso más allá y convertirnos en el aliado perfecto de cualquier persona que quisiera vender o comprar un inmueble optimizando su tiempo y dinero. Y así es como nació INTIAA. Pero, ¿conoces realmente todo lo que podemos hacer por ti?

56669579_803579850013648_4750001420105678848_o

Si lo que buscas es vender tu piso estás en el sitio correcto. En INTIAA disponemos de una amplia cartera de más de 200.000 compradores cualificados. Seleccionamos e identificamos cuidadosamente todos y cada uno de los compradores que forman parte de nuestra red; comprobando su solvencia y potencial financiero. Este método de trabajo nos permite ofrecer el piso que más se adapta a las necesidades y capacidad de cada comprador.

Nuestra alta capacidad de segmentación nos permite, de este modo,  ahorrar  tiempo tanto al comprador como al vendedor. Nos aseguramos que cuando el cliente visita su posible futuro hogar lo hace convencido, ya que siempre realizamos una visita virtual del inmueble previa a la visita presencial.

Asimismo, nuestro gran conocimiento del sector nos permite ofrecer un asesoramiento integral: desde el precio de salida del inmueble hasta la puesta a punto de la vivienda. Definir el precio de salida de tu vivienda será clave para vender rápido sin renunciar a tus beneficios. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el mercado somos capaces de fijar un precio de venta acorde con la media y la capacidad adquisitiva donde se encuentra localizada la vivienda.

Es aconsejable, también, dejar a punto tu vivienda a través de una reforma para hacerlo más atractivo a los ojos del comprador. A menudo, puede suponer un preocupación más a todo el proceso. ¡No te preocupes! Desde INTIAA nos ocupamos de todo el proceso: desde el diseño hasta la ejecución.

Finalmente, y como punto y final de toda operación de compraventa, nos ocupamos de toda la burocracia para que tu solo disfrutes de tu tiempo y beneficios.

 Si lo que buscas es vender de forma inteligente, indudablemente buscas INTIAA. ¡Te esperamos!¿Quieres vender tu casa? Hazlo con INTIAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.