header_image
Sus resultados de búsqueda

Project Management

El equipo de INTIAA trabaja como un excelente coordinador a la hora de GESTIONAR Y EJECUTAR los diferentes proyectos encomendados. Analizamos los requerimientos de nuestros clientes en términos funcionales, de plazo, de inversión y por supuesto de rentabilidad. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a la arquitectura, el diseño, la tecnología y la ingeniería.

BÚSQUEDA DE TERRENOS

SANEAMIENTO DE LA PROPIEDAD

ASESORAMIENTO JURÍDICO

ESTUDIO DE VIABILIDAD

TRAMITACIÓN DE LICENCIAS

SELECCIÓN DE ARQUITECTO Y CONSTRUCTORA

ASESORAMIENTO EN LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN

GESTIÓN DE VENTAS

Ponemos al frente de cada proyecto a un equipo profesional y muy experimentado que gestiona la construcción por lotes, dividiendo en diferentes especialidades, evitando la necesidad del contratista generalista, reduciendo el riesgo de fallo al no concentrar en una sola contrata, utilizando para cada especialidad el mejor contratista en relación calidad-precio.

La convergencia del conocimiento es básico para el desarrollo de un buen proyecto. Mantenemos continuamente informado al cliente del desarrollo de su obra, siendo suya la decisión de los diferentes contratistas con los que trabajamos.

Consultoría Inmobiliaria

Proporcionamos un servicio de ayuda para mejorar el funcionamiento de un proyecto. Como consultoría llevamos a cabo la organización necesaria para mejorar o analizar problemas, siempre bajo la supervisión de profesionales especialistas en la materia.

Informes Técnicos

Realizamos informes técnicos para dar solución a sus problemas inmobiliarios y constructivos. Realizamos informes para Catastro, Hacienda, Ayuntamientos, etc. de cara a determinar e identificar correctamente las distintas fincas e inmuebles y su cumplimiento con la legalidad.

Contacta con nosotros

Te asesoraremos  y ayudaremos a resolver tus dudas sin ningún compromiso. ¡Será un placer atenderte! Gracias por confiar en nosotros.