INTIAA participa como ponente en SIMED 2019

simed

Esta semana hemos celebrado otro hito más en la historia de INTIAA: nuestra participación como ponentes en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) celebrado en Málaga. Para quienes no estéis familiarizados con el sector, Simed es el evento inmobiliario de referencia y que a lo largo de los últimos años se ha consolidado como punto de encuentro entre la oferta y la demanda inmobiliaria que reúne a la más amplia oferta de viviendas en el sur de España y Costa del sol principalmente.

Es un orgullo para nosotros, como expertos del sector en Palma de Mallorca y foco del mercado inmobiliario del mediterráneo, reunirnos durante estos días con las principales promotoras, inmobiliarias y servicios de intermediación enfocados tanto a la compra-venta como al alquiler de la vivienda. En esta ocasión fuimos invitados por uno de los actores más importantes del sector inmobiliario en Málaga, ATALAYA INMOBILIARIA, para participar en la “VIII Jornada Inmobiliaria”, desarrollando un tema de rabiosa actualidad “VACUNA TU INMOBILIARIA CONTRA LA CRISIS” con ponentes de altísima calidad como Javier Ortega Century 21 New Estate, Jesús Vara Bernal responsable de expansión de Arbitraje Notarial, Cristino Torío vicepresidente de FAI, Charly Simon una referencia nacional en la fotografía inmobiliaria y Alberto Garcia Zafra economísta y empresario del sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia a su espalda.

Este año Simed celebra en Málaga su 15ª edición con el foco puesto en la construcción sostenible. Y ha sido en este entorno donde el pasado Lunes 4 de noviembre tuvimos la oportunidad de participar en una mesa de debate alrededor de la “Transformación con formación”junto a Pere Maymí, Responsalbe de formación y jefe de instructores Spanish International Realty Alliance. El poder compartir jornada con estos referentes del sector a nivel nacional, nos enorgullece y al mismo tiempo nos genera una mayor responsabilidad para seguir estando a la altura de las expectativas primero de nuestros clientes y posteriormente de nuestros colegas.

74567075_997335433951394_5718810630354370560_n

74269389_997335450618059_374837687300915200_n

Durante la sesión del pasado Lunes, José Luis y Luciano destacaron la importancia de la formación continua como clave para adaptarse en un mundo de constante cambio y de máxima exigencia poniendo como ejemplo los diferentes módulos de CRS en los que INTIAA ha participado y en los que nos han servido para constatar que la formación continua es la clave para asesorar a nuestros clientes acorde con la realidad del mercado actual. Sabemos que el mercado es muy dinámico y nuestros clientes necesitan diferenciarse, disponer del máximo conocimiento y herramientas tecnológicas para que sus propiedades destaquen entre las demás, sabiendo que hoy más que nunca es imprescindible. Os aconsejamos que veáis el video blog, en el que Jose Luis Alzaga analiza las últimas noticias macroeconómicas y como pueden afectar directamente a nuestros propietarios.

Sin más dilaciones solo nos queda dar las gracias a Atalaya Inmobiliaria, por apostar por nosotros en representación de INTAA y permitirnos compartir nuestra experiencia de que el éxito solo es posible con una formación constante y una disciplina de hierro!! ¡Nos vemos el próximo año!

José Luis y Luciano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.