INTIAA en Inmociónate 19: ¡la gran cita del sector inmobiliario!

descarga

El solsticio de verano está asomando. Los días son más largos y el calor cada vez se hace más notorio. Los nervios están a flor de piel; el curso está a punto de culminar y como colofón final llega, posiblemente, el mayor evento del sector: Inmociónate.

INMOCIONATE_19-01-Banner

Con la misma ilusión con la que cerrábamos un ciclo escolar más, nos presentamos en Port Aventura los próximos 13 y 14 de junio para culminar un año de éxitos en INTIAA rodeados de los mejores profesionales del sector inmobiliario.

Para nosotros, Inmociónate representa una oportunidad única para actualizarnos sobre las mejores técnicas de ventas y marketing, así como para ampliar nuestra red de contactos para poder sacar el mayor partido a vuestras viviendas.

La edición de este año tendrá como foco la tecnología y contará con la participación de grandes líderes inmobiliarios internacionales como Yoshi Takita, experto inmobiliario y presidente Liason de NAR en Japón y Mongolia o Crystal Washington, experta tecnológica especializada en el sector inmobiliario para dar claves de como optimizar las ventas a través de las redes sociales. Pero si estos nombres aún no te suenan… ¡Toma nota! Carlos Rentalo, coacher internacional y experto en redes sociales estará presente en la feria para ofrecer claves sobre como vender más a través de Instagram.

7aca0370-bd45-4ada-a332-e9a7d1fbf08f

Y ¿qué le depara a INTIAA os preguntaréis? Como siempre nos hemos enorgullecido, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en todo el proceso de compraventa: asesorarles al mismo tiempo que optimizamos su tiempo y dinero. En definitiva, queremos ayudar a vender los inmuebles de nuestros clientes de forma rápida y sin renunciar a sus beneficios.

Es por ello que este año nos plantamos en Inmociónate con el objetivo de potenciar aún más la cara más tecnológica de INTIAA. Y es que como muchos habréis notado, este año ha sido el año del “online” para nosotros: hemos lanzado nuestros canales sociales, newsletter mensual y, por si fuera poco, ahora nos hemos adentrado en la aventura del video blog. Con esta clara visión, hemos elaborado la siguiente lista de propósitos para la feria:

1. Potenciar aún más nuestras redes sociales para acercarnos a nuestros clientes.

2. Maximizar la visibilidad de nuestra web como canal de venta.

3. Conocer mejor a nuestros clientes no solo cara a cara si no de forma virtual también.

4. Optimizar aún más nuestra herramienta de CRM para ofrecer viviendas aún más personalizadas.

5. Explorar y potenciar los canales de venta online en un sector que, aparentemente, parece estar desvinculado a este tipo de plataformas de venta.

Si tu también vas a estar prensente en Inmócionate o, simplemente, quieres saber más de lo que esta feria te puede aportar a ti como cliente, no dudes en contactar tanto a José Luis Alzaga o Luciano Carrascosa, director comercial y técnico de INTIAA respectivamente. Te estaremos esperando con ilusión para poner punto y seguido a este curso que para nosotros solo puede traducirse en crecimiento, expansión y éxitos.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.