¡En INTIAA apostamos por la mejora continua!

imagen crs (1)

Este mes de Mayo va a ser especialmente intenso en INTIAA. José Luis Alzaga y Luciano Carrascosa, nuestros responsables del departamento comercial y técnico van a realizar una maratón formativa con la finalidad de extraer lo mejor en formación para ponerlo al servicio de todos vosotros: nuestros clientes. Sí, decimos maratón porque van a realizar seis cursos en tres ciudades diferentes de la geografía española (Madrid, Valencia y Vilanova i La Geltrú) acompañados de los mejores profesionales del sector de todo el país.

imagen crs (1)Los cursos son impartidos por la Council of Residential Specialist,  una organización internacional, y sin ánimo de lucro que agrupa a los principales agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial. Su objetivo es integrar, bajo sus siglas, a los mejores profesionales y a todos aquellos que deseen serlo, proporcionándoles todos los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad con la mayor eficacia.

CRS promueve también las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad de todos ellos y optimizar sus esfuerzos y sus ingresos.

CRS fue fundado en 1976 dentro de la NAR o National Association of Realtors, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, que cuenta con más de un millón de miembros.

Los agentes CRS se adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional. Su pertenencia a esta organización y la designación CRS como Especialista Residencial supone una garantía para sus clientes.

Durante todos estos años, CRS ha continuado creciendo y consolidando su presencia internacional. Actualmente integra a los mejores 40.000 profesionales del sector inmobiliario, una cifra que no ha dejado de crecer, si bien se estima que solo el 4% del conjunto de profesionales del sector inmobiliario han logrado esta designación.

IMAGEN DE CRS

En INTIAA, no queremos parar. No nos gusta la zona de confort y sabemos que lo mejor de cada uno está fuera de su límite conocido. Con este nuevo curso de formación  queremos dar un paso más para vosotros y ayudar a dignificar nuestra profesión y nuestro sector. Es evidente, que nunca ha gozado de una gran reputación por diversos motivos pero solo conseguiremos cambiarlo si cada una de las organizaciones que integramos el sector nos esforzamos por ofrecer más calidad y transparencia a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.