header_image
Sus resultados de búsqueda

Ética

Desde INTIAA, sabemos lo necesario que es hacer bien nuestro trabajo. Somos conscientes de que no sólo es un negocio, tratamos con el patrimonio de clientes que han invertido toda su vida en conseguirlo o con familias que desean renovar sus ilusiones encontrando un nuevo hogar. Por ese motivo, trabajamos de una forma personalizada ajustándonos a las preferencias y gustos de cada cliente. INTIAA, es en cierto modo, ese “sastre” que busca esa casa a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos la responsabilidad que tenemos y no queremos defraudar a los que depositan su confianza en nosotros, es por lo que utilizamos la “Inteligencia Inmobiliaria”, una nueva manera de gestionar el patrimonio y los sentimientos de sus propietarios.

NO VENDEMOS, ASESORAMOS!

silla-intiaa

Cada operación inmobiliaria es única, por este motivo empleamos rigor, seriedad, discreción, capacidad resolutiva, profesionalidad, sentido común y el conocimiento legal y fiscal necesarios para aportar valor a cada gestión realizada en favor de nuestros clientes. Valoramos nuestra relación empresarial y profesional. No obstante, ninguna de esas relaciones es más importante que nuestra ética y reputación. Todas nuestras relaciones empresariales y profesionales deben reflejar nuestro compromiso con la honestidad, la integridad y el cumplimiento de la ley.

La única forma de obtener el éxito es trabajar de forma seria y honesta, sin perder la referencia de tus valores y con el mejor de los objetivos, que es ayudar a nuestros clientes a encontrar su nuevo hogar.