Designación CRS ¡En INTIAA apostamos por la formación!

59802534_826754107696222_2491685990708543488_n

Hace apenas unas semanas os anunciamos que el equipo de INTIAA formado por José Luis Alzaga y Luciano Carrascosa, responsables del departamento comercial y técnico respectivamente, estaba inmerso en una auténtica maratón formativa con el objetivo de mejorar el servicio y la calidad que ofrecemos diariamente a nuestros clientes. Es decir, a todos vosotros.

59802534_826754107696222_2491685990708543488_n


Es por ello que durante todo el mes de mayo, hemos recorrido toda la geografía española desplazándonos a tres ciudades diferentes (Madrid, Valencia y Vilanova y la Geltrú) para asistir a los cursos sectoriales que imparte el Council of Residential Specialists (CRS), una organización internacional, y sin ánimo de lucro que agrupa a los principales agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial.

A pesar del cansancio acumulado, nuestra conclusión es bien clara: la formación es la clave para la mejora. Y nos referimos a mejora a nuestra misión en ofrecer lo mejor de nosotros; no solo en materia de servicio sino también en red de contactos y estrategias de venta.

Cuando nos decidimos a embarcarnos en esta aventura del CRS lo hicimos con un objetivo en mente: formarnos para ofrecer a nuestros clientes una inmobiliaria de confianza y transgresora. De todos los aprendizajes adquiridos durante estas semanas, destacamos cinco como fundamentales y que incidirán directamente a nuestros clientes:


  1. Sinergias y networking: rodearnos de un entorno que integra a los mejores 40.000 profesionales del sector inmobiliario nos ha permitido ampliar nuestros campos de negocio y explorar nuevas colaboraciones que, a la larga, solo pueden traducirse en beneficios para todos vosotros.
  2. Nuevas técnicas de ventas: cuando te rodeas de los mejores, siempre vuelves a casa cargado de nuevas ideas y estrategias de marketing para implementar en tu plan de negocio. Y esto es lo que nos llevamos en la maleta; nuevas técnicas de atracción y diferenciación de las viviendas que, consecuentemente, beneficiarán a nuestros clientes de forma directa.
  3. Formar parte de la mejor red de consultores inmobiliarios del país, con formación y ética y con un mismo denominador común: CRS.
  4. Actualidad sobre el sector: cualquier profesional que asiste en un entorno profesional como el del CRS, inevitablemente, se actualiza de las últimas novedades del sector así como de las tendencias venideras. En este caso, los beneficios son evidentes: ofrecer un mejor servicio de calidad a nuestros clientes.
  5. Experiencia humana: pero si hay un elemento a destacar por encima de todo ha sido el excelente trato que todo el equipo de INTIAA hemos recibido de todos los compañeros asistentes así como los lazos de confianza que se han generado. Y es que una buena red de contactos puede generar grandes oportunidades de negocio.

 

59883181_826754054362894_4832475538197053440_o

Desde INTIAA solo nos quedar dar nuestro más sincero agradecimiento a todos los formadores que nos han dedicado su mejor versión, como son Jose Ignacio de Diego, Sandra Larraz, Rocio Gonzalez pero en especial a Alberto García Zafra por su paciencia y gran generosidad en explicarnos detalles que redundaran de forma positiva en vosotros. Ser una inmobiliaria inteligente, nuestra razón de ser, requiere estar rodeado de los mejores y nos satisface pensar que los clientes que apuesten por INTIAA lo hagan convencidos de que a parte de vender o adquirir un inmueble, van a recibir un asesoramiento de calidad de la mano de una red formada por los mejores profesionales del sector. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.