COMPRAR UNA VIVIENDA EN MALLORCA

comprar-casa-intiaa

¿Quieres comprar una casa en Mallorca?

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario en Mallorca tiene mucho recorrido. Nuestro equipo de profesionales está permanentemente en contacto con una amplia cartera de clientes y con alto interés en adquirir viviendas en Mallorca.

Si buscas un piso o casa en Palma de Mallorca, Baleares, en INTIAA · Inteligencia Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles en la venta de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para la compra de un piso o casa.

Echa un vistazo en nuestro portafolio

Vivienda o inversión

Si estás interesado en adquirir un inmueble, ya sea como vivienda, o bien para invertir en un sector en auge y con un alto rendimiento económico, no dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer a fondo todas las propiedades que tenemos en nuestra cartera.

Si después de visitar a fondo nuestra cartera aún tiene dudas sobre las casas que tenemos a la venta, nuestro equipo de profesionales le ayudará en todo lo posible, tanto a través de los formularios de contacto como en persona en nuestra oficina de Palma.

Nuestro principal objetivo es el de trabajar para ofrecerle su casa de ensueño, un lugar idílico al que llamarle hogar. Si por otro lado su interés es dar salida a su vivienda, en nuestra cartera de inmobiliaria obtendrá la visibilidad que se merece.

comprar-casa-intiaa-inmobiliaria-mallorca

TE AYUDAMOS EN EL PROCESO DE COMPRA

Podemos dividir el proceso de compra en dos partes diferenciadas:

Primera Fase

Esta fase de carácter más previo engloba el control de la propiedad, el acuerdo previo y la hipoteca.

  • Diligencias de la propiedad. Principalmente consiste en la revisión de la propiedad verificando su registro, propietario/os, verificar los detalles tales como ubicación y tamaño, y asegurar que se trata de un inmueble libre de deudas.
  • Contrato de reserva y anticipo. A través de este contrato, tanto comprador como vendedor ponen de manifiesto su intención explícita de que la compraventa se llegue a producir. Este contrato se denomina Contrato de Arras en España. Existe la realización de un pago inicial.
  • Hipoteca. Aquí nos encontramos ante un proceso largo, por lo que es recomendable iniciarlo cuanto antes mejor. Deberemos recoger todos los documentos requeridos por el banco, recibir la aprobación para la hipoteca, y firmar el Contrato de Arras.

Segunda Fase

Esta segunda fase tiene que ver con todo aquello relacionado con la transferencia de la propiedad de servicios y de varias utilidades, así como el registro de la misma.

  • En el caso de que se llegara a conceder un préstamo (hipoteca), nos enfrentaremos ante la fase de evaluación del mismo. El banco recibe el acuerdo previo, mandará un tasador para evaluar la propiedad, y una vez haya establecido la estimación, la entidad financiera firmará favorablemente la hipoteca.
  • Cierre. Aquí, la transferencia de la propiedad queda certificada ante notario. Ambas partes proporcionan los documentos solicitados (documento de identificación, título de propiedad, pago, etc.); y finalmente el contrato es firmado y autorizado por el notario.
  • Registro. Una vez hecha la comprobación de que los impuestos han sido pagados, se procede a la transferencia de las utilidades. Tras el registro en el Registro de Propiedad, el comprador pasa a ser definitivamente dueño del inmueble.

Contacta con nosotros sin compromiso

Te ayudamos en todo el proceso de compra