¿COMO SABER ELEGIR AL MEJOR AGENTE INMOBILIARIO?

Si te planteas vender tu casa en Palma de Mallorca y no sabes como seleccionar a un consultor de garantías, no te preocupes más! en INTIAA, te queremos orientar para que tú decidas.

Aquí tú eres el importante y por eso debes saber identificar al profesional que más te conviene, sabiendo que tiene competencia y conocimiento para proteger tus intereses.

agente-intiaa

¡4 CLAVES PARA ELEGIR A TU CONSULTOR EN PALMA DE MALLORCA!

  • Haz un casting: Mantén reuniones con diferentes agencias y escucha que te pueden ofrecer. Selecciona al profesional más competente por conocimiento, por empatía y herramientas de mercado de los que hayas entrevistado. Es importante que la persona que escojas te genere confianza personal y profesional para representar tus intereses. Al final de esto se trata “es una relación de confianza”.
  • Experiencia previa y formación: Al igual que no nos ponemos en manos de un abogado sin titulación, o preferimos que nos examine un doctor con experiencia, no tengas reparo en saber este tipo de información por parte de agente inmobiliario. En nuestro sector ha existido mucho intrusismo y poca preparación, asegúrate de con quien estás tratando. Usa tú inteligencia y el sexto sentido para evitar problemas futuros.
  • Plan de comercialización y marketing: Para vender tu casa es necesario que te informen acerca de su plan de trabajo, estrategias, plan de marketing, medios de los que disponen, etc. para vender tu propiedad al mejor precio de mercado, lo antes posible y con 100% de tranquilidad. No olvides saber, si pueden conseguirle la hipoteca a tu futuro comprador, es un dato importantísimo.
  • Trabajo en equipo: Un buen consultor, te hablará con franqueza y honestidad aun a riesgo de no ser elegido pero respetará y cuidará de tus intereses desde el primer momento. Siempre tendrá en cuenta la opinión de los propietarios y necesitará de su colaboración para obtener el máximo precio posible por la venta de la casa.

El riesgo de no elegir a un buen consultor inmobiliario es que puedas vender tu casa más barata de lo necesario, el no aprovechar todos los puntos fuertes de tu propiedad y de sentirte decepcionado en el proceso de venta.

En INTIAA, los que ya nos conocéis lo sabéis, el propietario es “nuestro jefe” nos desvivimos por y para él, con la única intención de cumplir las expectativas reales que el mercado pueda ofrecer por su propiedad. Si te planteas vender y tienes miedo de la formula “entre particulares” no lo dudes, te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.