¿COMO ADQUIRIR RESIDENCIA EN ESPAÑA COMPRANDO CASA EN PALMA MALLORCA?

chino-intiaa

Los inversores extracomunitarios pueden conseguir en España la residencia legal al adquirir bienes inmuebles por un valor igual o superior a 500.000 euros. Es lo que se conoce como `golden visa´. Chinos y rusos se sitúan a la cabeza.

En Baleares en el ejercicio 2018, se realizaron 132 compraventa de casas según los datos que indica el colegio de Registradores, estamos a la espera de los datos de 2019. 

Por razones obvias, Baleares y en concreto Palma de Mallorca son dos de los destinos preferidos para estos extranjeros que buscan afincarse en nuestro país.

¿Cuál son los requisitos para obtener una Golden Visa en Mallorca?

Comprar una casa, un local comercial o una oficina por importe igual o superior a 500.000€. Existen otras formas de conseguir la residencia legal, pero en INTIAA, como consultaría inmobiliaria nos centraremos en este apartado.

No es nada nuevo, se viene haciendo desde 2013 y cada año se abren nuevas puertas a inversiones extranjeras. Es un método rápido y seguro, sin grandes requisitos.

En INTIAA, ¡te podemos ayudar! si deseas tu residencia en España y te apetecería vivir en Mallorca, sigue leyendo;

1º Contacto

Contáctanos y te explicaremos los términos y condiciones de la residencia. Si te convence y es lo que buscas, seguiremos.

2º Fase de búsqueda.

Te guiaremos en el proceso de búsqueda de la propiedad más adecuada según tus preferencias y tu presupuesto. Disponemos de viviendas de estos importes para que tengas diversas opciones donde elegir.

3º Solicitud de residencia.

Nuestro equipo de expertos legales, procesarán y enviarán tu solicitud de residencia. Tarda un tiempo en llegar, ello dependerá de la cantidad de solicitudes que haya en ese momento.

4º ¡Residencia!

Enhorabuena, ya eres residente español. ¡Que disfrutes de tu estancia!

passports-intiaa

El permiso de residencia es válido por un año, renovable cada dos años. La única condición para conservar el permiso de residencia es que tienes que mantener la propiedad que hayas adquirido, como propiedad tuya (no la puedes vender), sin embargo, sí se te permite su alquiler.

Por supuesto en INTIAA, seguiremos estando aquí, para resolver todas tus necesidades inmobiliarias futuras, usando la inteligencia como medio para aumentar nuestra utilidad con todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.