¡UN 2019 CARGADO DE FORMACION Y NUEVOS RETOS EN INTIAA!

intiaa-ofi

Ya quedan pocos días para que finalicemos este 2019. Hace días que preparamos el árbol de navidad en la oficina, el ambiente es más relajado y todos estamos pendientes de disfrutar de nuestros seres queridos.

Por no romper con la tradición, es momento de hacer balance del año. Un año que para todos los que formamos el equipo de INTIAA ha sido duro y emocionante.

Este 2019, comenzamos en nuestras nuevas instalaciones, una oficina moderna, luminosa y con un área específico para el de diseño de interiores en el centro de Palma de Mallorca.

Ha sido un reto, darnos a conocer en el barrio con nuestros nuevos vecinos y sobretodo poder aportar nuestro grano de arena en todas las causas benéficas que el barrio necesite.

2019 ha sido también un año duro formativamente hablando, hemos viajado por todo el país en aras de mejorar constantemente.

En abril estuvimos en Madrid, posteriormente en Valencia, Vilanova i la Geltrú, en Salou en el mes de Junio asistiendo al Inmocionate 19, el evento inmobiliario más importante del país y cerramos en Gijón este pasado noviembre.

Todo ello ha culminado con la designación de CRS, la designación más relevante para trabajar en el sector  inmobiliario residencial.

¿Qué nos deparará el 2020?

Y a escaso días de terminar el año, el “tic-tac” retumba de nuevo en INTIAA para recordarnos que ya es momento de escribir nuestros propósitos de 2020. ¿Y qué más podéis esperar? Os preguntaréis muchos de vosotros..

Uno de nuestros objetivos principales es consolidarnos como una Consultora Inmobiliaria, sería, honesta y de confianza, que nos permita ser una referencia en Palma de Mallorca.

Desde INTIAA, nos faltan palabras de agradecimiento con todos y cada uno de los que habéis contribuido a construir lo que ahora es INTIAA. Sin vuestra confianza diaria, nada de lo que hemos conseguido sería hoy una realidad. 

Si queréis comprar o vender vuestra casa este próximo 2020, no dudéis en ponernos a prueba, nos encantan los retos.

¡Feliz Navidad y Prospero 2020!

INTIAA-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.