¡Un 2018 lleno de éxitos para INTIAA!

intia

Como cada año, el espíritu navideño se ha adueñado de nuestros hogares para inundar de alegría cada uno de los rincones de nuestra casa. El árbol de navidad irradia esperanza con sus parpadeantes luces, la mesa luce sus mejores galas para recibir a nuestros seres más queridos y el reloj anuncia a ritmo de “tic-tac” que el año está a punto finalizar.

Y, por no romper con la tradición, es momento de hacer balance del año. Un año que para todos los que formamos el equipo de INTIAA no ha podido ser más emocionante y desafiante.

intiaPara los que nos conocéis desde nuestros inicios, INTIAA empezó en el año 2015 con una pequeña oficina ubicada en el Centro Comercial Son Moix de Palma. Nuestro compromiso con los clientes y con el trabajo bien hecho nos ha permitido comenzar a ser un pequeño referente en el mercado de la compraventa de Mallorca.

Este crecimiento exponencial nos ha permitido mudarnos a una nueva oficina situada en la Calle General Riera,56 de Palma, más amplia y acogedora, para poder ser de verdadera utilidad con un asesoramiento personalizado y de calidad para todos vosotros. Porque nuestra misión y razón de ser, es estar siempre cerca de nuestros clientes.

2018 ha sido también un año convulso, con muchos cambios, en aras de mejorar constantemente. Esta nueva etapa ha culminado con la entrada de INTIAA al Club Noteges – una red de profesionales inmobiliarios independientes. Esta colaboración nos permitirá ofrecer una mejor formación y la mejor tecnología y seguridad jurídica a nuestros clientes. Sin ninguna duda, una garantía de calidad y éxito profesional.

Y a 4 días de terminar el año, el “tic-tac” retumba de nuevo en INTIAA para recordarnos que ya es momento de escribir nuestros propósitos de 2019. ¿Y qué más podéis esperar? Os preguntaréis muchos de vosotros…

Uno de nuestros objetivos principales es seguir creciendo de forma sostenida y consolidarnos como una Consultora Inmobiliaria, sería, honesta y de confianza, que nos permita ser una referencia en el sector. De la misma forma, uno de los retos más importantes con los que afrontamos el nuevo año es emprender la comercialización de la promoción de obra nueva de Los Geranios. Vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar adelante este gran proyecto del reconocido promotor mallorquín Jaime Bibiloni.

180418_02_VISTA 02 - plantas

Y por si nuestra lista de nuevos propósitos no fuera suficientemente desafiante, nos hemos fijado como meta ayudar a la eco-sostenibilidad del planeta, apostando por equipos informáticos y softwares que permitan reducir el uso del papel en un 75% dentro de nuestra gestión diaria. El planeta es de todos y debemos cuidar de él, para que lo disfruten nuestras generaciones futuras.

Desde INTIAA, nos faltan palabras de agradecimiento con todos y cada uno de los que habéis contribuido a construir lo que ahora es INTIAA. Sin vuestra confianza diaria, nada de lo que hemos conseguido sería hoy una realidad. Y sin más preludios, cerramos el año ultimando los detalles finales de nuestra nueva oficina con el objetivo de haceros sentir como en casa para ofreceros el mejor asesoramiento en cada momento. ¡Ahora sólo nos queda poner el árbol y la mesa para recibiros con los brazos abiertos!

Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.